Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Graduaciones
Graduaciones

Universidad UNEFA gradúa 108 profesionales; rector pide a profesionales romper el círculo de la inmoralidad y de la incapacidad

Expandir imagen
Universidad UNEFA gradúa 108 profesionales; rector pide a profesionales romper el círculo de la inmoralidad y de la incapacidad

La Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA) entregó al país 108 nuevos profesionales de grado en su décimo séptima graduación ordinaria.

En la ceremonia el 72.2% de los graduandos correspondió a la carrera de Derecho, con un total de 78 nuevos abogados. Además, fueron investidos 17 profesionales de la carrera de Administración y 13 de Mercadeo.

La vicerrectora académica de la UNEFA, María Ivelisse Herasme, en representación del rector, Dr. Santo Rodríguez Céspedes, invitó a los nuevos profesionales a seguir el camino de la ética y la moral.

“A partir de hoy, les toca caminar como profesionales, cuando estén agobiados, cuando estén solos y cuando no aguanten más los impulsos materiales, entonces saquen sus armas: Las armas de la ética, de la moral y del buen ejemplo, sean ustedes capaces de romper el círculo de la inmoralidad y de la incapacidad”, indicó.

Santos expresó -además- que desde que se fundó la universidad en el año 1996 esa entidad educativa se ha caracterizado por brindar excelencia académica, siendo el aprendizaje y la enseñanza un proceso que enriquece a las personas en todas sus dimensiones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.