Zorrilla Ozuna ratifica compromiso del PCR de mantener latentes ideales de Duarte y Luperón

$!Zorrilla Ozuna ratifica compromiso del PCR de mantener latentes ideales de Duarte y Luperón
Ofrenda floral en el Altar de la Patria.

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhamèz Zorrilla Ozuna, ratificó el compromiso de esa organización política de fomentar y mantener latentes los ideales y vida ejemplar del fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte y de la cabeza principal de la gesta restauradora, Gregorio Luperòn.

Zorrilla Ozuna ratificó tal compromiso, al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del 204 aniversario del natalicio de Duarte.

Manifestó que como fuerza política, el PCR tiene la misión de continuar el proyecto de nación que iniciaron los patricios con nuestra Independencia, la que secundó Luperòn al encabezar la gesta restauradora de la República.

El presidente del PCR definió a Duarte y a Luperòn, como hombres ilustres, visionarios, de decisiones firmes, valientes y disciplinadas; destacando que gracias al liderazgo que mostraron en su momento, con su lucha, lograron que hoy la nación dominicana sea libre, soberana e independiente de toda potencia extranjera.

Prometió que con Dios y la fuerza de la unión, la familia renovadora jugará su papel como organización política consciente de que aún la obra de los trinitarios está inconclusa y el PCR en su momento será señalado como abanderado y protagonista de esa lucha.

Acompañaron a Zorrilla Ozuna, los vicepresidentes del PCR, Marcos Jiménez Chávez, Iván Candelier, Juan Antonio Céspedes y Acosta Jiménez, respectivamente; el secretario general, Franklin White, Raymundo Tirado, encargado de Educación y Doctrina y el presidente en el municipio Santo Domingo Este, Santos Jiménez.

También, la regidora Minerva Rodríguez, la presidenta del Frente Nacional de Mujeres Cívicas Renovadora (FRENMUCIR), Ana Sofía Tapia; los activistas Wascar Prestol, Bernabè Lara, Félix Padilla, Juan Peguero , entre otros dirigentes e invitados.

20170201 http://www.diariolibre.com

+ Leídas