Ejecutivo designa Alexandra Izquierdo en Pro Industria

  • También dispuso el ascenso de militares del EN, la FAD y de la Marina de Guerra
Alexandra Izquierdo
SD. El Poder Ejecutivo designó ayer mediante decreto a Alexandra Izquierdo como directora del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Pro Industria), en sustitución de Ángel Rosario Viñas y nombró al contralmirante Rafael Tomás González Tejada, director de los Astilleros Navales Dominicanos.

También nombró una ministra consejera de la Embajada dominicana en Haití, en calidad de traslado, un ayudante civil del Presidente de la República y dispuso el ascenso de varios militares del Ejército Nacional (EN), la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y de la Marina de Guerra (MG).

Con el decreto 92-12, el presidente Fernández designó a la señora Izquierdo en la dirección de Pro Industria y con el número 90-12, al contralmirante González Tejada, quien sustituye al contralmirante Rafael R. Guillén Sarante.

Mientras que Odile Batista Lemaire, fue nombrada ministra consejera de la República Dominicana en Haití y Héctor Alejandro Jiménez como ayudante civil del Presidente de la República, mediante la disposición 91-12.

Asimismo, con el decreto 88-12, se ascendió con rango de general de brigada a los coroneles del EN Elvis Antonio Almonte Santana, Fidelio García Santos y Rafael Díaz Gómez.
20120306 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas