Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El 65% de la población aprueba el manejo del Gobierno contra el COVID-19

Expandir imagen
El 65% de la población aprueba el manejo del Gobierno contra el COVID-19
Solo un 33% de la población desaprueba el manejo del Gobierno ante el COVID-19.

El 65% de la población aprueba el manejo del Gobierno contra el COVID-19

El primer caso de coronavirus en el país se detectó a principios de marzo lo cual propició que el Gobierno tuviera que tomar medidas para contener su propagación

El 65% población indica que las medidas que ha usado el Gobierno para manejar el brote de coronavirus ha sido buenas, el decir, que dicho porcentaje aprueba las todas las medidas que ha tomado el Estado.

Sin embargo, el 33% dijo que desaprueba las medidas tomadas por el presidente Danilo Medina para evitar el contagio y la propagación de la enfermedad, según los datos obtenidos por le encuesta GQR-Bully Pulpit Interactive-Diario Libre.

En la población existe un temor por el comportamiento de la enfermedad que, según el boletín epidemiológico No. 97 emitido por Salud Pública este miércoles, la nación acumula 28,631 infectados por COVID-19 y 691 muertos.

Por tanto, los dominicanos aún se sienten atemorizados por el virus y tienen profundas preocupaciones sobre la apertura demasiado rápida del país, según la nueva encuesta GQR-Bully Pulpit Interactive-Diario Libre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.