×
Compartir
Versión Impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
Actualidad

El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte recuerda a sus primeros habitantes

Expandir imagen
El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte recuerda a sus primeros habitantes

SANTO DOMINGO NORTE. El Ayuntamiento de aquí, inauguró un boulevard y un monumento en honor a los primeros habitantes del sector Los Güaricanos.

Ambas obras fueron edificadas sobre la avenida Francisco del Rosario Sánchez, entrando por la avenida Jacobo Majluta de Villa Mella.

Para la ejecución de estas obras el cabildo hizo una inversión de RD$4.7 millones. El boulevard tiene una extensión de 550 metros lineales de construcción y con ellas, se dijo, quedó concluida la segunda y última etapa del proyecto de acondicionamiento, adecuación y hermoseamiento de la importante vía, la cual sirve de acceso a la populosa comunidad.

El alcalde Francisco Fernández dijo que dijo que con ello su gestión cumple con el hermoseamiento de la zona.

El boulevard entra dentro de los planes que tiene el alcalde de embellecer el municipio y resaltar su historia para las futuras generaciones.