Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hospitales
Hospitales

El Cecanot logra un premio internacional a la calidad

Se trata del International Arch Of Europe que otorga la Busines, Interactive Direction, de Alemania

Expandir imagen
El Cecanot logra un premio internacional a la calidad
El director del Cecanot muestra el galardón de oro del BID.

SANTO DOMINGO. El centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Transplante (Cecanot) fue reconocido por su compromiso con la calidad, liderazgo, tecnología y la innovación en los servicios de salud de República Dominicana con el galardón International Arch Of Europe en la categoría de oro.

En el evento fueron premiados también, instituciones de 49 países, siendo Cecanot, la única del sector salud seleccionada, según Busines Interactive Direction (BID) que otorga la distinción.

El director de Cecanot, Federico Núñez, recibió la distinción el pasado 13 de abril en la ciudad de Frankfurt, Alemania.

De acuerdo con Núñez, ellos fueron sorprendidos cuando recibieron la notificación del premio, pues hasta ese momento desconocían que estaban siendo monitoreados, por un equipo de investigación de la BID.

Aclaró que el premio no es competitivo, es decir, no envían trabajos ni propuestas para concurso, y que la selección es secreta.

Entre las empresas reconocidas por el BID están el Grupo TATA, una multinacional que tiene su sede en Mumbai, India.

El BID es una institución europea que vigila las entidades que considera modelos de compromisos con la calidad, liderazgo en la sociedad, satisfacción en la fuentes de trabajo, renovación tecnológica, modelo de actuación con eficacia y dirección enfocada hacia la satisfacción del usuario.

"El habernos honrado con este tan meritorio reconocimiento nos estimula a seguir avanzando cada día más en el campo de la ciencia y la investigación a favor de aplicar los conocimientos con tecnología avanzada al alcance de todos", dijo Núñez.

TEMAS -