Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

El hombre habló y fue sobre pelota

Llamó a los dominicanos a romper su silencio y participar del torneo de béisbol dominicano

Se acabó la espera, el hombre rompió su silencio la noche de este lunes y, contrario a lo que muchos pensaban, no se refirió a la política, sino a favor de la pelota en la República Dominicana.

El hombre, el actor Vicente Santos, que es parte de una campaña publicitaria de Cervecería Nacional Dominicana (CND), llamó a los dominicanos a romper su silencio y entregar su corazón a la pelota.

“Ustedes no me conocen, yo soy enfermo con la pelota igual que ustedes y en un país donde producimos los mejores peloteros del mundo, no podemos dejar pasar por alto esta pasión. Es por eso que hoy estoy aquí para decirles que volveré; volveré con banderas y hacer memes sin clemencia; volverán las rodillas al suelo y el grito al cielo; volveré a romper récords de asistencia y nunca más faltar a mis promesas”, detalló.

“Volveré al play a tirarme mis nueve innings, celebrando en el terreno o llorando de lejos; volveré a gritar hasta quedarme ronco; volveré a dar y a recibir cuerda; así que prepárense los que han estado en silencio como yo y los que nunca han abandonado”, agregó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.