Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vivienda
Vivienda

El INVI entrega 29 viviendas y una casa club en Montecristi

Algunas de las casas fueron destruidas po run incendio

Expandir imagen
El INVI entrega 29 viviendas y una casa club en Montecristi
Las viviendas y la casa club fueron entregadas por Mayobanex Escoto Vásquez, director general de la institución. (FUENTE EXTERNA)

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este domingo 29 casas y un club que fueron construidos por la institución en varias localidades de la provincia Montecristi.

Las viviendas y la casa club fueron entregadas por Mayobanex Escoto Vásquez, director general de la institución, indica una nota de prensa.

Dijo que en la comunidad La Pinta de Santa María, Escoto Vásquez entregó dos viviendas, las cuales habían sido destruidas por un incendio. Asimismo, entregó una casa y un club en la localidad de El Duro.

“Fue un club que le solicitaron al señor presidente Danilo Medina e inmediatamente él me autorizó a repararlo y en el día de hoy se lo estamos entregando a la comunidad”, explicó.

El funcionario adelantó que el proyecto de 42 apartamentos que construye la institución en Las Matas de Santa Cruz está muy avanzados y se espera su conclusión para finales de 2019 o principios del 2020.

“El proyecto de Sabaneta, en Santiago Rodríguez, también está bien avanzado y esperamos tenerlo listo para la misma fecha”, señaló.

Además de las citadas comunidades, el titular del INVI donó viviendas reparadas por la entidad en Villa Vásquez, Judea, Los Kilómetros, entre otros sectores de la citada provincia, acota la nota de prensa

Asimismo, Escoto realizó un recorrido por distintas viviendas en El Duro.

El funcionario estuvo acompañado del director general de Desarrollo Fronterizo, Miguel Alejandro Bejarán, el alcalde Luis Méndez y los precandidatos a diputado Hilda Cabrera y Eddy Toribio.

TEMAS -
  • Vivienda
  • INVI

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.