El Miuca cambió de nombre y presidente

Virtudes Álvarez
SANTO DOMINGO. El partido hasta ayer conocido como Movimiento Independencia Unidad y Cambio (Miuca), pasó a llamarse Frente Amplio por la Dignidad Nacional, su segundo cambio de nombre en igual número de años.

La modificación fue aprobada en la XIV Convención Nacional de Delegados, donde además se aprobó la elección de Julián Serulle como nuevo presidente del partido.

El nuevo nombre es coherente con la decisión de ceder el espacio en la boleta del Miuca al Frente Amplio Dignidad Nacional, acción que se aprobó el mes pasado. La hasta ayer presidente del Miuca, Virtudes Álvarez, manifestó que se entregaba el registro civil al Frente Amplio, "con todas las implicaciones que tiene la Junta Central Electoral, para formar una sola organización". Durante el acto, Álvarez criticó la política económica y de alianza "que hace este gobierno con sectores extranjeros, que han llenado el país de pobreza y desesperanza", por lo que demandó "poner un alto para detener el proceso de disolución constitucional del Estado dominicano".
20110509 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas