Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de los Padres
Día de los Padres

El monseñor Benito Ángeles apela a un diálogo nacional en este Día del Padre

Pidió para que la violencia se aparte de la vida de la gente

Expandir imagen
El monseñor Benito Ángeles apela a un diálogo nacional en este Día del Padre
El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Benito Ángeles oficia misa. (FRANCESCO SPOTORNO/ DIARIO LIBRE )

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Benito Ángeles, apeló a un diálogo racional para lograr soluciones a los problemas que afectan a la sociedad.

Al oficiar una eucaristía en el parque cementerio Puerta del Cielo, con motivo del día de los padres, indicó que la República Dominicana tiene problemas que requieren ser reorientados.

“ Que el diálogo produzca alternativas, búsqueda de soluciones significativos a los problemas que nosotros sabemos que necesitamos reorientar “, dijo el obispo.

“Por eso desde la tierra, pero también desde el cielo a la tierra, en nombre nosotros queremos pedirle desde aquí que en nuestra nación dominicana no haya más padres violentos, no haya más violencia en nuestros caminos, en nuestros callejones, en nuestras calles, en nuestro pueblo”, sostuvo.

Enfatizó que los dominicanos quieren vivir en un ambiente de paz, que es la seguridad de la armonía social y eso se encuentra a lo interno del corazón de cada hombre y de cada mujer.

Con relación a los padres dijo que muchos son verdaderos robles en nuestras vidas y aspira a que sigan surgiendo hombres que sean auténticamente responsables de su paternidad y que se la transmita a sus hijos.

La misa fue organizada por la dirección del parque cementerio Puerta del Cielo que encabeza Leonardo Vargas el cual reiteró el compromiso de la entidad con el medio ambiente y la reforestación.

Como parte de ese compromiso fueron entregadas 50 plántulas de robre a igual número de deudos para ser sembradas en el entorno del parque cementerio.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.