Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El presidente Medina retorna de Trinidad y Tobago

El jefe de Estado viajó en la mañana a esas islas para participar en la cumbre de Caricom

Expandir imagen
El presidente Medina retorna de Trinidad y Tobago

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina retornó a las 6:55 de la tarde de este viernes de su viaje a las islas de Trinidad y Tobago, país donde se desarrolla la Trigésima Cuarta Cumbre Ordinaria de la Conferencia de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad del Caribe (CARICOM).

El mandatario arribó a suelo dominicanos en un jet privado, matrícula N700PP, por la terminal de la Base Aérea de San Isidro.

El Jefe de Estado dominicano, que viajó a Trinidad y Tobago en horas de la mañana de hoy,  trató con los líderes del Caricom los temas de integración regional, energía, la conectividad aérea y el comercio. La cumbre concluye mañana, sábado. 

Medina vino con la comitiva que le acompañó, encabezada por el canciller Carlos Morales Troncoso; el vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE, Rubén Bichara; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; la diputada Lucía Medina, la senadora Cristina Lizardo

Además, el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Adán Cáceres y el asistente especial del mandatario, Carlos Pared Pérez.

Fueron a recibir al mandatario el jefe del DNI, y el jefe de la Fuerza Aérea, Ramón Hernández Hernández.

Leer más