×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

El Salón de la Fama de Cooperstown cancela de exaltación; se realizará en 2021

Se planeaba llevar a cabo su ceremonia entre el 27 y 29 de julio

Expandir imagen
El Salón de la Fama de  Cooperstown cancela de exaltación; se realizará en 2021
En la imagen Larry Walker y Derek Jeter. (Fuente externa)

El Salón de la Fama y Museo Nacional de Béisbol anunció el miércoles que su junta directiva votó unánimemente a favor de cancelar los eventos de exaltación este año debido a las preocupaciones sobre la salud y la seguridad asociadas con la pandemia del COVID-19.

Para la Clase 2020 del Salón de la Fama de Cooperstown la ceremonia de inducción se pospuso hasta 2021. El evento de Cooperstown, que estaba programado para honrar la carrera de Derek Jeter junto a Larry Walker, Ted Simmon y Marvin Miller, se retrasará un año.

“El Fin de Semana de Exaltación es una celebración de nuestro pasatiempo nacional y sus grandes leyendas y aunque nos decepciona cancelar este evento tan especial, el interés primordial de la Junta Directiva es la salud y el bienestar de nuestros nuevos exaltados, los miembros del Salón de la Fama, nuestros maravillosos fans y los cientos de empleados que se requieren para presentar los eventos del fin de semana en todas sus facetas”, dijo Jane Forbes Clark, presidenta del Salón de la Fama y Museo Nacional de Béisbol. “Nos importa cada persona que visita Cooperstown”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.