Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

El Senado hace silencio en honor a quien fue su presidente por 12 años, Reinaldo Pared Pérez

También colocaron un retrato suyo a la diestra del actual presidente

Expandir imagen
El Senado hace silencio en honor a quien fue su presidente por 12 años, Reinaldo Pared Pérez
Senado de la República rindió tributo con dos minutos de silencio, al recién fenecido expresidente de ese órgano legislativo, Reinaldo Pared Pérez. (FUENTE EXTERNA)

El Senado de la República rindió tributo este martes con dos minutos de silencio, al recién fenecido expresidente de ese órgano legislativo, Reinaldo Pared Pérez.

Los senadores se mantuvieron de pie durante el homenaje a la trayectoria política y legislativa de Pared Pérez, quien presidió la Cámara Alta durante 12 años.

Como parte de los actos de honor, en el hemiciclo fue colocado un retrato pintado de Reinaldo Pared Pérez, que fue presentado por el presidente del Senado, Eduardo Estrella, quien resaltó su calidad profesional y política.

También, durante su velatorio, el pasado sábado, una comisión de senadores, encabezada por el presidente, Eduardo Estrella, hizo guardia de honor a los restos de Pared Pérez en la Funeraria Blandino, en donde expresaron su profundo pesar por el doloroso e inesperado fallecimiento.

Los legisladores dieron sus más sentidas condolencias a doña Ingrid Mendoza hoy viuda de Pared, sus hijos, su madre, hermanos y demás seres queridos del doctor Pared Pérez.

El Reinaldo Pared Pérez estuvo al frente del Senado durante los períodos 2006-2014 y 2016-2020.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.