Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Taller
Taller

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y Sonríete realizan taller sobre “Ética y distancia focal”

Expandir imagen
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y Sonríete realizan taller sobre “Ética y distancia focal”
Vista de los participantes del taller. (FUENTE EXTERNA )

SANTIAGO. Reporteros gráficos y periodistas participaron este domingo del taller sobre “Ética y distancia focal”, organizado por la filial en esta ciudad del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la empresa Sonríete Relaciones Públicas en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas seccional Santiago.

José Batista, secretario general del SNTP expuso que la actividad contribuye a elevar el desempeño de una labor fundamental en la cobertura noticiosa, así como la conciencia del rol del técnico en diversos escenarios.

La periodista y consultora de comunicación, Grisbel Medina Rodríguez, habló sobre la responsabilidad individual frente a la sociedad que se nutre de la información emitida por los canales de comunicación. En lenguaje llano también comentó situaciones delicadas y por superar que protagonizan fotógrafos y camarógrafos

Aneudy Tavárez habló sobre “Rol de fotógrafos y camarógrafos en conferencias de prensa y actividades deportivas” y Wilson Aracena Wilson Aracena habló sobre el rol del técnico en las actividades sociales y políticas. Además, Jordy Rosario Caimares, fundador de la empresa Moments, ofreció un testimonio sobre los valores que pone en práctica para destacarse en sus funciones.

La logística general del taller estuvo a cargo de Johanna Benoit, directiva del SNTP. Al final de las disertaciones, los participantes de la región Norte recibieron sus certificados.

TEMAS -
  • Taller