Elías Piña espera la llegada de Quirino en calma para celebrar

  • La casa donde vivía Quirino está alquilada a una extranjera
La casa donde vivía Quirino antes de ser extraditado (Foto: Carlos Reyes)

ELIAS PIÑA- En medio de incertidumbre acerca del paradero del exconvicto Quirino Ernesto Castillo Paulino, quien arribó al país después de las 6:00 de la madrugada de hoy procedente de Estados Unidos, el ambiente aquí luce en relativa calma y se espera su llegada para celebrar.

Sin embargo, algunos de los residentes de este pueblo del sur profundo se mantienen en expectativa ante la posible llegada de "El Don", quien goza del aprecio de los habitantes de aquí.

"Si llega el hombre arranca la fiesta, no lo dudes", manifestó entusiasmado un hombre, quien aseguró que "el pueblo se ha caído a pedazos" desde que Paulino fue apresado y extraditado a Estados Unidos donde purgó una pena de casi diez años por tráfico de drogas.


La casa donde supuestamente habitaba Paulino, ubicada en la calle Sánchez número 80 de aquí, fue alquilada a una persona con acento extranjero, quien no reveló desde hace cuánto tiempo vive allí, ni su nombre.

Varias personas se acercaban de forma curiosa al notar la presencia del equipo de Diario Libre y externaron diversas expresiones de agradecimiento hacia la persona "que les daba de comer".

Hasta el momento nadie ha visto a Quirino en Elias Piña, pese a las versiones que han aparecido en medios de comunicación y redes sociales de que se encuentra aquí.

20150228 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas