Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cámara de Cuentas
Cámara de Cuentas

Elsa Catano: “Voy a la Cámara de Cuentas con total independencia”

La vicepresidenta electa de la CC afirma desempeñará su labor apegada a los principios éticos

La vicepresidenta electa de la Cámara de Cuentas, Elsa Catano, aseguró que irá a desempeñar ese rol con total independencia y apegada a los principios éticos.

Antes de ser juramentada en el Senado junto a los demás miembros escogidos en el órgano fiscalizador, Catano afirmó que tiene “el mayor compromiso, la mayor disposición y está muy esperanzada en que con la ayuda de Dios se hará un trabajo extraordinario, en equipo con los demás miembros”.

Sostuvo que habría que hacer un diagnóstico para determinar la situación actual de ese organismo y a partir de ahí trazar el plan de trabajo.

Al cuestionársele sobre el temor que existe de que la nueva Cámara de Cuentas vaya con el propósito de perseguir, Catano respondió “no tengo conocimiento, yo voy a esa institución con total independencia y con el deseo de hacer una buena gestión, integra, objetiva, justa, razonable, apegada a los mejores principios éticos”.

Pidió a la población su voto de confianza y afirmó que también le pide a Dios que le ayude a cumplir con sus propósitos ”fielmente”.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana y con máster internacional. Ha trabajado en los periódicos Diario Libre y Listín Diario cubriendo noticias y reportajes de las áreas política, economía, educación y de revista. Ha ejercido la comunicación en radio, televisión, proyectos digitales y en Relaciones Públicas.