Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embajada de EE.UU.
Embajada de EE.UU.

Embajada de EEUU estará cerrada el lunes 24 y martes 25

La legación retomará sus labores habituales el miércoles 26

Expandir imagen
Embajada de EEUU estará cerrada el lunes 24 y martes 25
Embajada de Estados Unidos en República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

La Embajada de Estados Unidos en el país no laborará el lunes 24 y martes 25 de diciembre, fechas en que se celebran la Nochebuena y la Navidad, respectivamente.

“El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump firmó una Orden Ejecutiva que cierra el gobierno federal de los Estados Unidos de América, incluyendo la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, el 24 de diciembre de 2018, el día antes del día de Navidad”, explicó la legación diplomática en una nota de prensa.

Agregó que la embajada reanudará sus servicios regulares el próximo miércoles 26. Dispuso del número 809-567-7775 para los ciudadanos estadounidenses que requieran servicios de emergencia.

De igual modo, dijo que las personas concitas programas para el lunes 24 serán notificadas directamente por correos electrónicos para proceder a reprogramarlas tan pronto sea posible.

Sugirió buscar información actualizada sobre las actividades de la embajada en el sitio do.usembassy.gov o su página de Facebook: Facebook.com/EmbajadaUSASantoDomingo.

TEMAS -