Embajada de España llama a españoles a registrarse a último vuelo que saldrá de RD

  • El avión parte el lunes 30 por Santo Domingo a través de la línea Aérea Iberia
$!Embajada de España llama a españoles a registrarse a último vuelo que saldrá de RD
Embajada de España en la República Dominicana.

La Embajada de España en la República Dominicana avisó este jueves a los turistas españoles que están en el país y desean retornar a nación que deben llenar un formulario en línea con sus datos lo antes posible, pues es el último vuelo que partirá.

Dijo que las personas pueden registrarse dirigiéndose al Consulado de España al correo cog.santodomingo@maec.es.

La legación especificó que es la última oportunidad para salir de la República Dominicana e indicó que si el turista ya está registrado no tiene que hacerlo nuevamente.

El vuelo es de Iberia y está pautado a salir a las 16:25 horas (4:25 hora local) este lunes 30 de marzo.

Dijo que la línea aérea se pondrá en contacto con las personas que se registren, incluso sábado o domingo, para la adquisición del billete aéreo. El vuelo partirá por Santo Domingo y tendrá como destino Madrid, la capital española.

“Les advertimos que es la última posibilidad de salir del país hasta que se levante la suspensión de vuelos, que puede ir más allá de los 30 días decretados por el Gobierno dominicano”, adujo.

La República Dominicana cerró sus fronteras por aire, mar y tierra para evitar la propagación y contagio del coronavirus. Solo está permitiendo vuelos ferry para sacar turistas y personal especial.

20200326 https://www.diariolibre.com

+ Leídas