Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Frontera
Frontera

Embajador alemán recorre la frontera en motocicleta

El doctor Volker Pellet también se por los puestos del Ejército Nacional

Expandir imagen
Embajador alemán recorre la frontera en motocicleta
El embajador alemán y oficiales apostados en la frontera. (FOTO: EJÉRCITO)

El embajador de la República Federal de Alemania en la República Dominicana, Volker Pellet, realizó un recorrido en motocicleta por la frontera y al desplazarse por la carretera internacional la calificó de segura y libre de contrabando.

El diplomático se interesó por conocer el sistema de seguridad de la frontera Dominico-Haitiana y aprovechó su visita para conocer las instalaciones de la Agencia Interagencial que construyen las Fuerzas Armadas en la comunidad El Carrizal, municipio Comendador.

También visitó los puestos del Ejército de la República Dominicana, El Puente, Cacaco, El Corte, Sombrero, La Palmita, Guayajayuco, Los Algodones, entre otros, continuando por Restauración hasta llegar a Monte Cristi.

Además supervisó el proyecto “Desarrollo de la Alianza Mesoamericana por la Diversidad” financiado por la Unión Europea y ejecutado por la Agencia Alemana de Cooperación Internacional para el Desarrollo Sustentable en la zona de Monte Cristi.

Volker Pellet hizo el recorrido desde Santo Domingo hacia Elías Piña, donde visitó las instalaciones de la Agencia Interagencial que construyen las Fuerzas Armadas en la comunidad El Carrizal, municipio Comendador.

Luego se desplazó hacia los puestos del Ejército, El Puente, Cacaco, El Corte, Sombrero, La Palmita, Guayajayuco, Los Algodones, entre otros, continuando por Restauración hasta llegar a Monte Cristi, conforme una nota de prensa enviada a Diario Libre.

TEMAS -