Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Encuentro
Encuentro

Embajador de Alemania en RD visita al director de la Biblioteca Nacional

Núñez Polanco y Volker sostuvieron una conversación que dejó formada las bases para futuros encuentros académico

Expandir imagen
Embajador de Alemania en RD visita al director de la Biblioteca Nacional

Volker Pellet y Diómedes Núñez Polanco.

El embajador de la República Federal de Alemania en la República Dominicana, Volker Pellet, visitó al director de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), Diómedes Núñez Polanco.

La visita fue de cortesía y se produjo en el despacho del funcionario. La Biblioteca Nacional está ubicada en la Plaza de la Cultura, en el Distrito Nacional.

Núñez Polanco y Volker sostuvieron una conversación que dejó formada las bases para futuros encuentros académicos, fortalecimiento institucional, intercambios culturales, además de promover escritores y artistas en el marco cultural en República Dominicana como en Alemania.

Igualmente, Pellet recibió de las manos de Núñez Polanco, en nombre de la BNPHU, una muestra de las publicaciones que ha puesto a circular esta institución como gesto de recuerdo de su visita a la institución gubernamental.

El embajador agradeció que instituciones como la Biblioteca Nacional trabajen de la mano de las embajadas para promover la cultura, la literatura, la música y el arte en general.

“En lo adelante, ambas entidades se proponen firmar convenios y acuerdos que incentiven el desarrollo de la sociedad y de sus colaboradores”, indica una nota de prensa.

El encuentro tuvo lugar en el despacho de Núñez Polanco de la BNPHU, junto a Ramón Saba, encargado del Departamento de Gestión Cultural; Pedro Pablo Fernández, encargado de Publicaciones; Linda Castillo de Julián, del área Jurídica, Yulissa Matos, encargada de Comunicaciones, y Juan Francisco Moreno, encargado del Departamento de Digitalización.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.