Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Embajadora dominicana presenta cartas credenciales ante gobierno alemán

Maibé Sánchez agradeció la cooperación de Alemania y resaltó la visita de turistas a República Dominicana

Expandir imagen
Embajadora dominicana presenta cartas credenciales ante gobierno alemán
La embajadora Maibé Sánchez Caminero y el presidente federal alemán, Frank Walter Steinmeier, durante el acto protocolar. (FUENTE EXTERNA)

La embajadora de la República Dominicana en Alemania, Maibé Sánchez Caminero, presentó sus cartas credenciales al presidente federal alemán, Frank Walter Steinmeier, en un acto realizado en el Palacio de Bellevue, en la ciudad de Berlín.

Luego del acto protocolar, la diplomática sostuvo una conversación con el presidente alemán, durante la cual le agradeció en nombre del Gobierno dominicano el apoyo brindado por Alemania para lograr la membresía del país en el Consejo de Seguridad de la ONU para el período 2019-2020.

En el marco del encuentro, Walter Steinmeier también agradeció a la embajadora Maibé Sánchez la colaboración ofrecida en el Consejo de Seguridad, del cual Alemania es miembro hasta el año 2020.

La embajadora dominicana en Alemania expresó que el principal interés del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, es la cooperación que Alemania pueda ofrecer a la nación, principalmente en el manejo y reciclaje de la basura y desechos de plásticos, así como en los temas medioambientales.

“Estamos conformes con los más de 250 mil turistas alemanes que recibimos cada año en nuestra nación, pero queremos aumentar esta cifra y trabajaremos para ello”, expresó.

TEMAS -