Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embajada de EE.UU.
Embajada de EE.UU.

Embajadora Robin Bernstein visita varios lugares de Santiago

La diplomática tiene en agenda reunirse este jueves con el alcalde Abel Martínez y abrir una clínica móvil en Puerto Plata

SANTO DOMINGO. La nueva embajadora de Estados Unidos en el país siguió este miércoles con las visitas que realiza a entidades y personalidades desde que arribó a la nación dominicana. Hoy inició un recorrido por la región Norte de la República Dominicana.

Robin Bernstein dio comienzo a su recorrido con la visita al Centro Nacional de Emergencias 9-1-1 de Santiago, centro al que su gobierno ha donado desde sus inicios 20 millones de dólares en asistencia.

“Para apoyar las capacidades del centro de llamadas, despacho y monitoreo de video de cada centro 911”, dijo la embajada estadounidense en su cuenta de Twitter en uno de los mensajes en los cuales daba detalles de la visita.

Otros de los lugares visitada por la diplomática en Santiago fueron el Centro León, el Centro Recreo, el Instituto Dominico Americano, el parque Duarte y la Universidad ISA. La embajadora también sembró un árbol de mango como símbolo de la fortaleza de las relaciones entre la RD y los EEUU.

“¡Hola Santiago! He pasado un día maravilloso en esta ciudad, y dentro de las actividades de hoy tuve la oportunidad de conocer el Centro del Recreo. Disfruté muchísimo la hermosa vista al Parque Duarte desde el Palacio Consistorial. ¡Hermosa la Ciudad Corazón!”, posteó la embajadora en la misma cuenta.

Robin Bernstein tiene en agenda reunirse mañana jueves con el alcalde esa ciudad, Abel Martínez. Igualmente, dejará en funcionamiento una clínica móvil de salud en Puerto Plata. Esto lo hará en coordinación con las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Además se reunirá con el alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, y visitará el Museo Judío ubicado en Sosúa de la referida provincia.

TEMAS -