Embajadora visita planta procesadora
Bernstein espera se replique modelo procesamiento de basura en toda RD

La embajadora de los Estados Unidos, Robin S. Bernstein, giró una visita de cortesía a las instalaciones de la planta procesadora de desechos sólidos que opera la empresa Cilpen Global Quality Recycling dominicana, en el sector de Rafey; donde por espacio de dos horas recorrió las distintas áreas que componen la pionera, moderna e innovadora industria en el manejo de los residuos en el país.
A su llegada, la diplomática estuvo acompañada de su esposo, Richard Bernstein, y de sus asistentes; fue recibida por los principales ejecutivos de la empresa, encabezado por su vicepresidente Pedro José Cabrera Haché y de sus padres Neney Cabrera y Gina Haché de Cabrera; su tía Ivonne Cabrera; y del director ejecutivo; ingeniero Adalberto Crisóstomo, entre otros. También hizo acto de presencia una comisión, en representación del alcalde Abel Martínez.
Hizo un recorrido por las áreas operativas y administrativas, donde pudo observar el proceso de reciclaje desde que se recibe y se pesa la basura, hasta que concluye todo el procedimiento. La diplomática expresó su satisfacción a la compañía.