Emma Watson y el color negro

La relación de Emma Watson con el negro está bastante clara. Y la verdad es que si le funciona y le gusta, ¿para qué cambiarlo? En la semana de la Alta Costura nos deleitó con tres looks, usando el negro como protagonista, de esos que en ella se ven muy bien pero no son para todo el mundo.
El primero lo llevó al desfile de Dior y optó por un vestido moderno, con transparencias y de un solo hombro. El segundo lo vimos en el desfile de Giambatista Valli y es un total look sencillo de blusa ancha y pantalón ajustado, bolso grande y pumps. Para el desfile de Valentino usó nuestro favorito de los tres looks. Un conjunto de crop top y falda larga con encaje y transparencias que combinó con pumps rojo escarlata.
Desde que Emma Watson apareció en las películas de Harry Potter como Hermione pudimos reconocer en ella una elegancia innata en todo lo que hace. Ahora que ya es una mujer, podemos decir que no nos equivocamos y su porte fino y sofisticado es el sello diferenciador en todos sus looks. Puede permitirse el lujo de ir vestida de forma bastante sencilla y aún así verse elegante.
Fotos: Getty Images.
Diario Libre
Diario Libre