Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Empleados de Lifestyle Holidays exigen bonificación del año 2019

Advirtieron que no se reintegrarán a sus puestos de trabajo cuando el Estado autorice la apertura del sector turismo

Expandir imagen
Empleados de Lifestyle Holidays exigen bonificación del año 2019
Empleados de la cadena hotelera exigiendo sus bonificaciones. (FUENTE EXTERNA)

Empleados de la cadena hotelera Lifestyle Holidays exigieron este viernes el pago de las bonificaciones correspondientes al año 2019.

Para reclamar sus derechos laborales, los servidores de dicha empresa se concentraron en la entrada del hotel, ubicado en el complejo turístico Cofresi.

Según dijeron, desde la empresa tenían que entregarles el dinero en el mes de marzo de este año, sin embargo, aún no han recibido esos recursos.

Indicaron que decidieron protestar debido a que han agotado todos los procesos sin poder recibir lo que les corresponde por ley.

Advirtieron que no se reintegrarán a sus puestos de trabajo cuando el Estado dominicano autorice la apertura del sector turismo.

Pidieron la intervención de los ministerios de Trabajo y Turismo, cuyas entidades gubernamentales, según dicen, les han dado la espalda durante el proceso de lucha.

En el lugar se presentaron agentes del Ejército de la República Dominicana y agentes de la Policía Nacional.

Lifestyle Holidays es una de las grandes cadenas hoteleras de Puerto Plata y tiene miles de colaboradores en sus complejos.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.