Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mercados
Mercados

Emprendimiento y diversión
en descuento

“Flea Market DR” renueva el concepto de los tradicionales mercados de pulgas

Expandir imagen
Emprendimiento  y diversión en descuento

Santo Domingo. Cada vez es más importante para los dominicanos encontrar propuestas de esparcimiento que ofrezcan atractivos diversos, y por supuesto, sana diversión. Precisamente esto es lo que proponen en Flea Market DR, un montaje que se inspira en los tradicionales mercados de pulgas, y le añaden música, gastronomía y diversión para toda la familia y las mascotas. Además de entretenimiento, este espacio está destinado para servir de plataforma para la exposición de negocios y proyectos de jóvenes emprendedores, en donde no sólo estarán vendiendo sus productos o dando a conocer sus servicios, sino también participando, al igual que los que asistirán al evento, en mini talleres y charlas impartidas por personas exitosas en diversas áreas, por lo que te toparás con workshops y charlas motivacionales sobre cine, fotografía, arte y moda. Para los que desean divertirse mientras realizan compras y networking, en su Live music stage se estarán presentando: Adriano Sang, Auro y La Escudería Sonica, César Pineda, Astro Monkey, CASIMENTE, Dapatres, Heff Huffner, Funky Fresh, GI-AN, Pablo Dali, Solo Fernández y Tierra Fértil. En el Kids Zone, los niños tienen un lugar especialmente diseñado para ellos en donde podrán divertirse y disfrutar actividades como: Shows de payasos, parque de inflables, entre otros.

Para los amantes de la comida tendrán su food court con una gran cantidad de foodtruck como son: La Doña Bistro Foodtruck, El Batimovil, El Esquinero, La Esq. del Chicharrón, Delicias Colombianas, SD Food & Catering, Poutine y Pizza y Cultura Culinaria.

Otros espacios de Flea Market DR son: el sweet spot, el Pet Zone y el Car Lot. The Warehouse DR, se encuentra en la Prolongación 27 de Febrero esq. Ave. Los Beisbolistas, en un espacio de 14,000 metros cuadrados. En esta nave industrial han creado una feria que te permitirá disfrutar de diferentes ambientes divididos por categorías con un aire orgánico y fresco.

Entre los artículos que podrás adquirir están: productos orgánicos, accesorios, ropa, artículos para el hogar, artesanías y plantas. Será una experiencia única en un espacios poco convencional.

TEMAS -