Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Denuncias
Denuncias

Empresa acusada de verter heces fecales dice empleado actuó sin consentimiento

El Ministerio de Medio Ambiente anunció este miércoles el cierre de la a compañía de limpieza de pozos sépticos

Luego de que el Ministerio de Medio Ambiente anunció este miércoles el cierre de la a compañía de limpieza de pozos sépticos PIDSMART, ubicada en la ciudad de Santiago, tras la denuncia de varios munícipes de que esta vierte heces fecales en los ríos de esta provincia, la empresa emitió un comunicado responsabilizando a uno de sus empleados.

Según indica el comunicado de prensa difundido, la empresa dice sentir “consternación ante un video que circula en las redes sociales donde se visualiza un vertido inapropiado de los desechos por parte de uno de nuestros empleados”.

La empresa señala estar en desacuerdo con la acción realizada por uno de sus empleados, supuestamente sin su consentimiento. “Este hecho aislado fue realizado recientemente de manera inconsulta utilizando nuestros equipos sin contar con ningún tipo de autorización”.

El documento dice además que se están tomando todas las medidas necesarias para asegurar que este tipo de acciones por parte de su personal no vuelvan a suceder.

Este miércoles se hizo viral en las redes sociales un video que mostraba a un grupo de comunitarios de la ciudad de Santiago que denunciaban que la compañía de pozos sépticos PIDSMART vacía sus camiones cargados de heces fecales en los ríos de esa demarcación.

Los residentes filmaron un video donde se ve un camión cisterna placa L309027, perteneciente a la referida empresa en la boca de un puente lanzando aguas negras en uno de los ríos de esta localidad contaminando el agua que circula por el referido cauce.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.