Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huawei
Huawei

Empresa Huawei propone al Indotel mejorar conectividad en el país

Mostró preocupación por las fallas de cobertura en zonas rurales

Expandir imagen
Empresa Huawei propone al Indotel mejorar conectividad en el país
Reunión entre ejecutivos de Huanwei con funcionarios del Indotel.

El CEO (Chief Executive Officer) de Huawei para República Dominicana, Cai Yifan (Evan) se reunió este lunes con el presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, a quien le expuso sus deseos de ofrecer los servicios de su empresa para mejorar la conectividad del país.

Yifan, luego de felicitar a Arroyo y la directora ejecutiva Julissa Cruz Abreu por sus designaciones al frente de la institución, expresó su preocupación por la tecnología y fallas de cobertura en las zonas rurales del país.

En tanto que Arroyo manifestó que “nuestra gestión estará enfocada en ver como encaminamos a cerrar la brecha digital y tener un acceso de mejor calidad en los diversos puntos del país. Aún tenemos mucho camino por recorrer”.

Por otro lado, Julissa Cruz manifestó que “el Estado está haciendo una inversión importante para que los estudiantes tengan acceso a la tecnología y al internet para la educación, esto representa desafíos importantes tanto para el estado como las industrias”.

Estuvieron también por Huawei la relacionista pública Bao Caiyun (Ángela) y el director de soluciones Felix Li Guojie.

Huawei es una compañía internacional, con operaciones en Latinoamérica desde hace 20 años, presencia en 107 países y más de 11 años en el país. Provee servicios a mil quinientos servidores y cuenta con más de cuatro mil 4000 empleados en Latinoamérica.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.