Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sector empresarial
Sector empresarial

Empresariado visita a Medina y le expresa apoyo a políticas públicas

El grupo de empresarios estuvo en Palacio Nacional al mediodía de ayer

Expandir imagen
Empresariado visita a Medina y le expresa apoyo a políticas públicas
El presidente Danilo Medina recibió la visita de 15 empresarios, encabezados por Rainieri. (PRESIDENCIA )

Un grupo de empresarios visitó al presidente Danilo Medina a quien respaldaron por la decisión de no presentar una candidatura para las próximas elecciones de 2020.

“El presidente Danilo Medina recibió una visita de cortesía de un grupo de los principales empresarios de la República Dominicana. Testimoniaron al Presidente su respaldo, tras su declaración en la que anunció que no se presentaría como candidato a unas nuevas elecciones”, expresa un tuit publicado por la cuenta de la Presidencia de la República (@PresidenciaRD).

De acuerdo con la Presidencia, los empresarios reconocieron y reiteraron su apoyo a las políticas públicas implementadas por el Gobierno, las cuales han permitido el crecimiento económico sostenido del país.

El pasado 22 de julio, el presidente Medina anunció al país la decisión de no postularse para un tercer periodo consecutivo para el torneo electoral del próximo año.

Durante la visita de cortesía al presidente Danilo Medina reconocieron y reiteraron su apoyo a las políticas públicas implementadas por el Gobierno, las cuales han permitido el crecimiento económico sostenido del país.

El grupo de empresarios estuvo encabezado por el señor Frank Rainieri del Grupo Puntacana, además estuvieron Juan Vicini, del Grupo Vicini, Manuel Estrella, del Grupo Estrella, entre otros. Un total de 15 de los principales empresarios de la República Dominicana y el economista Andy Dauhajre estuvieron en el despacho presidencial ayer al mediodía.

TEMAS -