Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Empresario Félix Cabrera es escogido padrino de la Gran Parada Dominicana de El Bronx

Expandir imagen
Empresario Félix Cabrera es escogido padrino de la Gran Parada Dominicana de El Bronx
Félix Cabrera. (FUENTE EXTERNA )

El empresario y aspirante a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia Hermanas Mirabal, Félix Cabrera, fue escogido por la directiva de la Gran Parada Dominicana de El Bronx como el padrino oficial del desfile que este año celebra su 30 aniversario.

La actividad se celebrará el próximo 28 de julio en El Bronx.

Cabrera recibió el certificado de la designación de manos de Felipe Febles, presidente de la parada, en uno de los salones del restaurante Típico Dominicano, en el Bronx.

Según explicó el presidente de la parada durante la entrega del certificado, Cabrera fue escogido tomando en cuenta su larga trayectoria como empresario artístico, emprendedor en el área de los restaurantes, la gran obra social que realiza en Nueva York y la República Dominicana a favor de miles de niños y adultos necesitados, que se benefician con los operativos que realiza.

Desfile del 2018: Celebran con éxito la Gran Parada Dominicana del Bronx.

Al recibir la designación, Cabrera dijo sentirse orgulloso y declaró que se trata de otro reto para poder continuar sus labores y ayudar a los más pobres a través de sus obras sociales.

“Ser escogido padrino oficial de la Parada Dominicana de El Bronx, uno de los eventos más multitudinarios de nuestra comunidad en el exterior, es un alto honor”, dijo Cabrera.

Febles respondió que él y el comité organizador de la parada también están orgullosos de reconocer a un empresario del prestigio y trayectoria de Cabrera, que representa uno de los grandes ejemplos de lucha, superación y éxitos, desde que llegó a Nueva York de su pueblo natal, Salcedo.

Se espera que durante el desfile, que será celebrado el domingo 28 de julio a lo largo de la avenida Grand Concourse, Cabrera esté acompañado por una amplia delegación de salcedenses y nativos de otras provincias del país, en respaldo a sus aspiraciones como senador en las elecciones de 2020.

TEMAS -