Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Empresas de La Romana realizan formación para aumentar estándares de seguridad ante el COVID-19

Expandir imagen
Empresas de La Romana realizan formación para aumentar estándares de seguridad ante el COVID-19
Vista aérea de una de las playas de La Romana.

Varias empresas turísticas de La Romana realizaron talleres de formación para aumentar los estándares de seguridad ante la pandemia del coronavirus.

El Clúster Turístico de La Romana Bayahibe impartió, junto a Cristal International Standards, el webinar “Protocolos de prevención de propagación de enfermedades infecciosas (POSI)” para contener la expansión de enfermedades.

El encuentro tuvo como objetivo conocer e implementar correctamente los protocolos de prevención de propagación de enfermedades infecciosas a raíz de la pandemia del COVID-19, informó el clúster mediante una nota de prensa.

Explicaron que a través de Cristal International Standards se están implementando programas con los más altos estándares de calidad para garantizar la seguridad y satisfacción de los visitantes a La Romana.

Asimismo, indicaron que se llevan a cabo programas para disminuir los riesgos de contagio en cualquier tipo de establecimiento, además de prevenir y controlar enfermedades infectocontagiosas, agregó el comunicado.

La jornada de formación estuvo dirigida a propietarios, gerentes, jefes departamentales y empleados generales de propiedades o negocios para que puedan transmitir confianza y seguridad a sus clientes al acogerse a los protocolos de prevención del COVID-19.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.