Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homenaje
Homenaje

Empresas del fallecido empresario Heriberto Medrano llevarán su nombre

El empresario falleció el 21 de mayo de 2019 en un accidente aéreo

Expandir imagen
Empresas del fallecido empresario Heriberto Medrano llevarán su nombre
Heriberto Medrano. (FUENTE EXTERNA)

Con la finalidad de honrar de manera perenne la memoria del empresario vegano Juan Heriberto Medrano Cosme, sus familiares decidieron cambiarle el nombre al grupo empresarial en cuestión y de ahora en adelante se llamará "Heriberto Medrano Holding Group".

Icelsa García viuda Medrano, presidenta actual del holding, informó sobre la decisión de cambiar el nombre del grupo empresarial, que presidía su esposo al momento de perder la vida en un accidente aéreo ocurrido el 21 de mayo del 2019 en la comunidad Muñoz, frente a playa Dorada, en Puerto Plata.

Dijo que con esa designación del nuevo nombre se mantendrá el legado vivo de su esposo en el conglomerado de empresas por las que tanto trabajó y dedicaba horas incontables.

"Mi esposo fue un hombre entregado en cuerpo y alma a su trabajo, por lo que decidimos que el grupo de empresas que tenemos lleven su nombre. Sabemos que estaría muy orgulloso de la continuidad que hemos mantenido, gracias a su inspiración y legado", explicó Icelsa.

Las empresas que conforman el ahora "Heriberto Medrano Holding Group" son Telecable Central, Villa Tapia Cable Visión, los medios televisivos Microvisión, Vallevisión y Ready TV, Central Solutions, Conexiones Plus, Medrano Outsourcing Solutions, que se dedican a la difusión y distribución de múltiples servicios de telecomunicaciones y tecnología, canales de televisión y comercializadoras de grandes espectáculos.

Junta al empresario vegano también falleció el ingeniero Martín Vargas y posteriormente el piloto de la Fuerza Aérea Dominicana, Jesús Cuervo.

TEMAS -