Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

En busca de menor raptado, Policía Nacional "peina" Santo Domingo Este

Expandir imagen
En busca de menor raptado, Policía Nacional peina Santo Domingo Este
Eddy Junior, menor raptado.

SD. La Policía analiza varias llamadas que los supuestos raptores del menor Eddy Junior le han hecho a sus familiares, con el fin de darle una cuenta bancaria donde se depositaría una cantidad de dinero que no ha sido establecida.

El adolescente de 15 años fue raptado el pasado sábado de manera violenta por tres hombres encapuchados que viajaban en un carro marca Mitsubishi Lancer color verde plateado.

Gregory Francis Frías García, tío del niño, narró que a eso de las ocho de la noche del pasado sábado fue raptado, mientras compartía con unos amiguitos frente a su casa en Los Frailes ll.

Ayer, la Policía confirmó que oficiales dan seguimiento al caso, y que en torno al mismo ya han entrevistado a varias personas.

Asimismo, se estableció que los oficiales investigan en varias vertientes, "una de ellas es que estamos tratando de establecer si el padre del niño ha realizado algún negocio en los Estados Unidos, adonde viaja con frecuencia y este no ha cumplido", dijo un oficial de la Policía.

En horas de la mañana de ayer, los padres del menor fueron llevados al Palacio de la Policía donde eran investigados por los oficiales encargados del caso.

El padre de Eddy Junior, es propietario de varios negocios en Los Frailes ll, entre los que se destacan Plaza Eddy, donde hay un gimnasio, salón de belleza y otros negocios, así como también una ferretería.