Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Símbolos patrios
Símbolos patrios

En Cristo Rey marchan por el rescate de los valores

Expandir imagen
En Cristo Rey marchan por el rescate de los valores
Estudiantes marchan.

Unos 900 estudiantes, profesores, padres, tutores y empleados marcharon por las calles de Cristo Rey por la recuperación de los valores patrios personas.

La actividad fue organizada por la comunidad educativa de la escuela parroquial y uno de los motivos es la celebración del mes de la Patria pero, además, llamar la atención de la sociedad, sobre todo de los jóvenes, sobre la importancia de mantener los valores.

El profesor Víctor Reynoso, director de la escuela parroquial de Cristo Rey, dijo que se trató de una motivación interna y que incluyó un reconocimiento a Sor Consuelo, quien fuera durante varios años la directora de ese centro educativo.

Informó que hubo presentaciones artísticas, teatro y otras manifestaciones culturales. “Nosotros en la escuela parroquial creemos todavía en una sociedad con valores, donde la familia sea el centro de todo y que los valores se recuperen porque se están desmejorando”.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.