Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Loterías
Loterías

¿En qué consiste el Superloto Más y cuánto cuesta?

LEIDSA indica que el acumulado mínimo del bloque SÚPER LOTOMAS es de 265 MILLONES DE PESOS, o sea RD$15 MM del LOTO + RD$50 MM del MAS + RD$200 MM Fijo del SÚPER

Expandir imagen
¿En qué consiste el Superloto Más y cuánto cuesta?

El espacio publicitario de la lotería LEIDSA en el Diario Libre presenta este martes 9 de abril un acumulado de 285 millones, de los cuales 32 millones de pesos corresponden al Loto, 53 millones al Loto Más, y 200 millones al Súper Loto Más.

El sitio web de LEIDSA señala que el Súper Loto Más, es una jugada tradicional de LOTO-LOTOMAS, a la que se le puedes agregar 200 MILLONES fijos y otras 19 formas de ganar.

LEIDSA indica que para ello se debe seleccionar un número de los 15 que conforman el sorteo de SÚPER LOTOMAS, adicional a los otros dos.

El precio adicional por esta selección es de cincuenta pesos RD$50.00. Ejemplo, si una jugada compuesta por el LOTO y LOTOMAS cuesta RD$50.00 (RD$30.00 del LOTO + RD$20 del LOTOMAS) la selección del SÚPER para esta jugada cuesta RD$50.00 en total RD$100.00

LEIDSA indica que el acumulado mínimo del bloque SÚPER LOTOMAS es de 265 MILLONES DE PESOS, o sea RD$15 MM del LOTO + RD$50 MM del MAS + RD$200 MM Fijo del SÚPER.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.