Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comunidades
Comunidades

En Sabana de la Mar piden al ministro de Obras Públicas que “no se vaya en promesas y que resuelva”

Los ciudadanos solicitan a las autoridades la reparación de calles

Ciudadanos del municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, le vociferaron al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, que no solo quieren promesas y que lo que desean es que le resuelvan.

La solicitud fue realizada por los comunitarios durante la visita del funcionario al municipio donde anunció el inicio de la construcción del muelle de esa ciudad.

Marcial Méndez pidió al ministro que no se vaya en promesas “como siempre hacen”.

“No queremos que solo vengan a dar picazos y a hablar bonito como muchos vienen a hacer, quiero que nos hagan el muelle y cumplan”, manifestó.

Aseguró que hace unas semanas se cayó en las aguas del muelle un niño con su mamá, por el mal estado en que se encuentra y que si no fuera porque actuaron rápido se ahogan.

Dijo, además, que están “hartos de que solo hablen bonito”, por lo que solicitó que las autoridades presten atención a los demás problemas que afectan a Sabana de la Mar.

Por otro lado, el dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esa ciudad, Manuel Castro, dijo que si construyen el muelle le estarían haciendo un bien a ese municipio, pero que están cansados de tantas promesas que no cumplen.

“Esto no se trata de partido político, solo queremos que nos resuelvan”, indicó el ciudadano.

Otros que se encontraban en el lugar precisaron que no solo es la construcción del muelle, sino también la edificación de algunas calles y carreteras que comunican con esa localidad que están en muy malas condiciones.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.