Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

En Santiago, 25 choferes afiliados a la CNTT dan positivo al COVID-19 en prueba rápida

El presidente de la entidad, Juan Marte, pidió la intervención de Salud Pública ante la gran cantidad de trabajadores del volante que podría tener el virus

Expandir imagen
En Santiago, 25 choferes afiliados a la CNTT dan positivo al COVID-19 en prueba rápida
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA )

Al menos 25 choferes afiliados a la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), en Santiago, dieron positivo al COVID-19, luego de realizar un operativo con pruebas rápidas.

Así lo dio a conocer el presidente de la entidad, Juan Marte, quien pidió la intervención del Ministerio de Salud Pública ante la gran cantidad de trabajadores del volante que podría tener el virus.

“Es urgente ponerles atención especial a los choferes, debido a que estos tienen contacto directo con los usuarios”, externó Marte.

La compañía Endoserv SRL, contratada por la CNTT, tuvo a su cargo la realización de las pruebas rápidas a una parte del sector choferil organizado.

Marte precisó que hacen las gestiones de lugar para seguir realizando operativos para la aplicación de más pruebas para la detección de la enfermedad.

“En tres o cuatro días vamos a realizar otro operativo”, anunció el presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte.

Los choferes que dieron positivo en la jornada están aislados a la espera de realícese la prueba PCR.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.