Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

EN VIVO | Seguidores de Leonel desafían la lluvia y marchan hacia el Congreso Nacional

Seguidores del presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, protagonizan una manifestación contra una posible reforma constitucional para permitir una nueva reelección del presidente de la República, Danilo Medina.

La convocatoria a la caminata, para posteriormente firmar del libro en defensa de la Constitución, partió a las 3:00 de la tarde desde la avenida Jiménez Moya con la Sarasota, sin la presencia de Fernández, quien esperará al grupo en las inmediaciones del Congreso Nacional, donde a las 4:00 de la tarde sesionarán los senadores.

Fernández y sus seguidores, que promueven en las redes la asistencia a la actividad con los hastags #VoyPalCongreso y #AcompañoAMiLíder, han mantenido una intensa lucha contra la habilitación nuevamente de Medina, y sus adversarios internos del danilismo les critican la beligerancia con la que han enfrentado al presidente Danilo Medina y a ese sector, durante más de un año de activismo político.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.