Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cruceros
Cruceros

EN VIVO: Desembarco de 32 tripulantes dominicanos que estaban en crucero

Las autoridades dieron instrucciones para que del barco no baje nadie más

Expandir imagen
EN VIVO: Desembarco de 32 tripulantes dominicanos que estaban en crucero

Autoridades realizan en este momento el desembarco de 32 tripulantes dominicanos que estaban en el Crucero Marella Discovery 2.

El proceso se realiza en el puerto de Santo Domingo, gracias a un permiso humanitario de las autoridades.

De acuerdo con informciones de la Autoridad Portuaria, la Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel que da seguimiento al COVID-19 una autorización especial de atraque por razones humanitarias del barco.

La autorización es para que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa.

La información fue suministrada a través de un comunicado de Autoridad Portuaria Dominicana, que en su calidad de entidad reguladora del sistema portuario nacional, notificó que la Comisión Presidencial de Alto Nivel autorizó el permiso especial de atraque.

Sin embargo, se instruyó a los Ministerios de Defensa y Salud Pública, y a las Direcciones de Autoridad Portuaria Dominicana y de Migración, para que procedan a recibir a los 32 nacionales dominicanos bajo la condición expresa de que solo ellos, “y nadie más”, puedan descender a tierra nacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.