Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

En VIVO: UASD cancela empleados que participaron en disturbios

Trabajan en identificar estudiantes que también participaron para cancelar sus matrículas

Expandir imagen
En VIVO: UASD cancela empleados que participaron en disturbios

El Consejo Directivo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo anunció este lunes que decidió cancelar a los empleados de esa institución que participaron en los disturbios realizados en los últimos días en los alrededores de la academia.

La rectora de la UASD, Emma Polanco, hizo el anuncio a través de una rueda de prensa en la que identificó a los empleados que fueron cancelados y a los que responsabiliza de los disturbios que se han realizado en lo que va de año y otros hechos ocurridos en 2018.

Los cancelados son: Marcos Santiago, Werlin Handerson de los Santos, Santiago Deydi Solano, Starlin Javier, Dayron Antonio Hernández y Edwin Bienvenido Carrasco.

Polanco advirtió además, que la institución se encuentra en un proceso de investigación para identificar a los estudiantes que también participaron en estos actos, a quienes se les cancelará sus matrículas de manera definitiva.

“El saneamiento de la UASD empezó y empezó de verdad. Todo los empleados y estudiantes que sean identificados serán expulsados de la universidad por la tranquilidad de los estudiantes, de los empleados y de la ciudadanía en general”, dijo la rectora.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.