×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Palacio Nacional
Palacio Nacional

Encienden la Navidad en el Palacio Nacional

El presidente Danilo Medina y su esposa Cándida Montilla encabezaron el acto

Expandir imagen
Encienden la Navidad en el Palacio Nacional
Vista aérea de la decoración navideña del Palacio Nacional. (FUENTE EXTERNA)

El Palacio Nacional dio la noche de este miércoles de manera oficial la bienvenida a la Navidad, con el encendido del tradicional árbol que cada año coloca, al igual que las luces en los jardines.

El árbol navideño fue encendido por el presidente Danilo Medina junto a su esposa, Cándida Montilla de Medina. Le acompañaron la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, y niños María Amalia y Valeria Pérez Holguín y Carlos Alejandro Torres Cuello.

Durante el un acto también se encendieron las decoraciones alusivas a la época colocada en la entrada de la Casa de Gobierno.

“Encendido del Árbol y luces navideñas en los jardines del Palacio Nacional. El presidente Danilo Medina y doña Candy Montilla, acompañados de los niños María Amalia y Valeria Pérez Holguín y Carlos Alejandro Torres Cuello, encendieron las luces de la Navidad”, informó Roberto Rodríguez Marchena, en su cuenta de Twitter

“La Navidad llega al #PalacioNacional! La vicepresidenta @MargaritaCdF y el presidente @DaniloMedina encienden el árbol para dar la bienvenida a esta época de compartir y celebración”, informó, de su lado, el despacho de la Vicepresidencia por la misma vía.

TEMAS -