Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Encuentran a dos hombres acribillados en Santiago

Se trata de Argeny José Marte (Rudy), de 27 años de edad y Luis Carlos Lora, de 23

Expandir imagen
Encuentran a dos hombres acribillados en Santiago
Parientes de los fallecidos, en el Hospital José María Cabral y Báez, donde fueron llegados los cuerpos. Foto: Wilson Aracena
SANTIAGO, -Los cuerpos de dos hombres acribillados a tiros fueron encontrados en la madrugada del domingo en la avenida Circunvalación Norte, próximo a la comunidad de Don Pedro, de esta provincia.

Las víctimas fueron identificadas como Argeny José Marte (Rudy), de 27 años de edad, y Luis Carlos Lora, de 23, ambos residían en la referida localidad, informaron familiares.

Los cuerpos presentan múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Hasta el momento, la Policía Nacional con asiento en Santiago no ha informado mayores detalles sobre el hecho de sangre.

Argeny José y Luis Carlos fueron hallados en el interior de un carro Toyota Corolla, blanco, demás datos ignorados, en el que se desplazaban.

Los cuerpos de ambos fueron trasladados a la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de aquí.

Mientras, residentes en los alrededores donde ocurrió el hecho, dijeron a Diario Libre que escucharon algunos disparos en las primeras horas de la madrugada del domingo, pero se abstuvieron de salir de sus hogares por motivos de seguridad.