Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Encuentran en Barahona madre de periodista que estaba desaparecida

La señora de 88 años había desaparecido desde este jueves a las 4:00 de la tarde

Expandir imagen
Encuentran en Barahona madre de periodista que estaba desaparecida
Josefa Batista viuda Belisario. (FUENTE EXTERNA )

Fue encontrada sana y salva en el municipio Villas Central, Barahona, la señora Josefa Batista viuda Belisario, madre del periodista y abogado Ángel Belisario y del profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Nelson Belisario Batista.

La señora de 88 años había desaparecido este jueves a las 4:00 de la tarde, tras salir desde su residencia en el Sector 30 de Mayo hacia un establecimiento comercial de la avenida Independencia, lugar a donde nunca llegó.

Ver también: Está desaparecida madre del periodista y abogado Ángel Belisario

Se informó que la habían visto caminando próximo a un centro médico de la avenida Independencia, sin embargo, ante un aparente bloqueo mental optó por abordar un vehículo que la trasladó a una parada del transporte público que a su vez la condujo a Barahona, zona de la región Sur, de donde es oriunda.

Tras llegar a la comunidad sureña aumentó su estado de confusión y por coincidencias de la vida, a pocos minutos para las 12:00 de la noche un sobrino de la señora que se encontraba de vacaciones en la localidad, ya enterado de su búsqueda, la vio bajar de un vehículo y le ofreció la protección de rigor.

La familia Belisario Batista, encabezada por los profesores Nelson y Ángel Belisario Batista, agradecen la rápida manifestación de solidaridad y apoyo de los miembros de la prensa, de amigos, colegas, autoridades policiales y allegados ante el estado de preocupación superado con la aparición de su familiar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.