Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tesoro
Tesoro

Encuentran tesoro valorado en más de un millón de dólares

El caudal fue hallado en una montaña rocosa

Expandir imagen
Encuentran tesoro valorado en más de un millón de dólares
Fotografía de archivo, sin fecha, proporcionada por Forrest Fenn muestra un estimado de un millones de dólares en joyas de oro y otros artefactos.

Un cazador de tesoros de Nuevo México informó que un hombre encontró su cofre de oro, joyas y objetos valorizados en más de un millón de dólares.

Forrest Fenn anunció hace diez años que había escondido un cofre en una montaña rocosa, por lo cual decenas de personas se dispusieron a buscar el erario. Sin embargo, no habían logrado hallarlo, informó The New York Post.

Hace unos días Fenn indicó que un hombre lo contactó para informarle que había descubierto el cofre en días pasados. El afortunado, quien no quiso ser identificado le envió una foto a Fenn con el caudal.

En el 2010 el hombre escondió el cofre y compartió pistas en su página web de cómo encontrarlo junto a un poema (The Thrill of the Chase) que llamó la atención de unas 350 mil personas de las cuales algunas perdieron la vida en la búsqueda.

Fenn, de 89 años, dijo que el caudal estaba bajo un dosel de estrellas en la exuberante vegetación de las Montañas Rocosas y que no se había movido del lugar donde lo escondió hace más de 10 años, apuntó The New York Post.

Ahora, en el sitio web de Fenn se muestra una publicación indicando que el tesoro fue encontrado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.