Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Enfrentamiento entre reformistas y perredeistas deja dos heridos

Uno de los heridos es un reformista y el otro, perredeísta

Expandir imagen
Enfrentamiento entre reformistas y perredeistas deja dos heridos
Epifanio Grullón Peña, de 41 años, fue uno de los heridos
GASPAR HERNANDEZ.- Dos personas resultaron heridas de balas en un enfrentamiento entre reformistas que apoyan a Danilo Medina y perredeistas, durante un incidente ocurrido previo a una caravana en la avenida Duarte de este municipio.

Uno de los heridos es el perredeista Epifanio Grullón Peña de 41 años, residente en esta ciudad, quien recibió dos impactos de bala, uno en la parte superior izquierda del tórax con orificio de entrada y salida y otro en el abdomen.

El otro herido es el reformista Leandro Bueno de 21 años de edad, residente en este Municipio, quien recibió un impacto de bala en la ingle.

Ambos fueron se encuentran internados en el Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Según versiones el enfrentamiento a tiros se produjo cuando dirigentes reformistas se congregaban en la parte céntrica de este municipio para iniciar una caravana.

De acuerdo a testigos el enfrentamiento fue motivado a una agresión supuestamente iniciada por un reformista que originó una pelea y posteriormente los disparos.

Con relación al caso son perseguidas dos personas conocidas como Leito y Chemón Lebrón mientras que fue apresado para investigación Luis Alberto Suárez Parrón (el Gringo), a quien se le ocupó una pistola calibre 9mm.