Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Entidad para energías renovables presenta nueva administradora

Lizzie González ocupará en cargo en Asofer

Expandir imagen
Entidad para energías renovables presenta nueva administradora
la presentación de Lizzie González en Asofer. (FUENTE EXTERNA)

La Asociación para el Fomento de las Energías Renovables (Asofer) presentó a Lizzie González como su nueva administradora ejecutiva, la cual se encargará de acompañar a la directiva en los temas administrativos y en la relación con los medios y miembros de la Asociación.

“Hoy se suma formalmente al equipo de las Energías Renovables junto a la Directiva de Asofer”, indicó la entidad en una nota de prensa.

Durante su intervención, Carlos Grullón, presidente de Asofer motivó a la directiva a seguir trabajando para lograr mayores cambios a nivel macro, que permitan un crecimiento mayor y más acelerado de las energías renovables en el país, al mismo tiempo que reconoció los logros que hasta el momento se han alcanzado en ese sentido.

González cuenta con más de 19 años de experiencia en las áreas de mercadeo y comunicaciones en el sector eléctrico y su vocación de servicio e integridad, son cualidades que resaltan en su trayectoria como servidora pública.

La directiva de Asofer está presidida por Carlos Grullón (Raas Solar), Raúl Aguayo (Escala Solar) vicepresidente; Paola Pimentel (Kaya Energy) tesorera; Marvin Fernández (Green Box), secretario; Alvaro Vergara (Soventix RD), primer vocal; José Hernández (Trace International), segundo vocal y Marco Antuña (Retecsa), tercer vocal y Karina Chez (Kaya Energy) expresidente de la Asociación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.