Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Entre desinfectantes y el coronavirus un amor nace en Nueva York

Una pareja se enamora en medio de la pandemia del COVID-19

Un hombre residente en la ciudad de Nueva York, ansioso por tener una interacción social durante la cuarentena por coronavirus, notó desde su balcón como una vecina hacia ejercicio en el techo de un edificio, lo cual motivó su deseo de invitarla a salir.

Jeremy Cohen es un fotógrafo neoyorquino que publicó un video en su cuenta de Twitter en el que contaba su deseo de invitar a salir a su vecina a quien denominó como “linda cuarentena”, relata el portal USA Today.

El video de Cohen, que supera las ocho mil visitas en Twitter, muestra que la cuarentena por coronavirus no es un impedimento para vivir el amor. El joven fotógrafo luego de ver a su vecina entrenando en su techo, la saludó con un grito que fue recibido con asombro por la mujer.

Ansioso de entablar una conversación con la dama, Cohen escribió su número telefónico en un papel que luego pegó a su drone y lo hizo volar hasta las manos de la joven, la cual lo recibió entre risas en su tejado.

Una hora más tarde ella le escribió dándole inicio a lo que sería un romance en cuarentena, relata Usas Today.

"Como he estado en cuarentena en mi apartamento durante una semana, ansiaba una interacción social", explicó Cohen en Twitter.

Con los centros de comida y entretenimiento están cerrados por la pandemia de COVID-19 Cohen tuvo que improvisar, así que invitó a su vecina a una “cena digital”. Ella comió en su azotea y él en su balcón mientras hablaban por video llamada y chocaban sus copas con la pantalla del celular para brindar.

"La cita va bien. Dependiendo de cuánto dure esta cuarentena, podría tener una relación a larga distancia con la vecina que vive al otro lado de la calle", comentó el fotógrafo en su video.

Pese al distanciamiento social, Cohen movió sus cartas para poder estar “cerca de su vecina”, por lo cual se metió en una burbuja de plástico inflable, compró flores, desinfectante de manos y fue a buscarla a las afueras de su edificio.

Ambos dieron un paseo por las calles vacías de Nueva York, conversaron en persona y le mostraron al mundo que el amor puede aparecer incluso cuando estás en cuarentena.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.