Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vuelta a clases
Vuelta a clases

Escuelas que presenten brotes de COVID-19 podrían ser cerradas y sus alumnos volverían a docencia a distancia

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, manifestó que dos mil centros educativos fueron intervenidos para garantizar clases

Expandir imagen
Escuelas que presenten brotes de COVID-19 podrían ser cerradas y sus alumnos volverían a docencia a distancia
El ministro de Educación, Roberto Fulcar.

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, dijo que las escuelas en las que iniciaron las clases semipresenciales que se registren brotes de COVID-19 podrían ser cerradas y los alumnos retornados a recibir docencia a distancia.

“La que hemos tomado en esta coyuntura e implementamos el día de hoy, 6 de abril de 2021, es una decisión responsable del Ministerio de Educación, de nuestro permanente aliado el Ministerio de Salud Pública, del Gabinete de Salud y del gobierno dominicano liderado por el presidente Luis Abinader”, dijo Fulcar.

El ministro de Educación hizo el señalamiento en el acto de apertura de la docencia semipresencial en 48 municipios del país, realizado en el municipio San Antonio de Guerra. El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó la actividad

El funcionario dijo que cerca de 2,000 escuelas habían sido intervenidas para garantizar que tuvieran las condiciones necesarias para iniciar el retorno gradual a las aulas.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.