Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Graduaciones
Graduaciones

Escuelas Vocacionales gradúan más de 100 estudiantes en hotelería, turismo y otros oficios

Las clases fueron impartidas en Santo Domingo Este y Samaná

Expandir imagen
Escuelas Vocacionales gradúan más de 100 estudiantes en hotelería, turismo y otros oficios
Estudiante graduada en las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional. (FUENTE EXTERNA)

El director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (Digev) encabezó este fin de semana el cierre de cuatro talleres, en las provincias de Santo Domingo y Samaná, donde se graduaron un total de 109 estudiantes en diferentes acciones formativas que se imparten en esa institución.

El general de brigada, Juan José Otaño Jiménez, director de la entidad, informó que entregó igual número de certificados de graduación a decenas de estudiantes que completaron el ciclo académico en las áreas de Hotelería y Turismo, Ama de llave, Cosmeatría y Maquillaje.

Dijo que los graduandos pertenecen a las escuelas vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional de Santo Domingo Este y Arroyo Barril, Samaná.

Al entregar los certificados a los participantes, el oficial manifestó que la acción formativa Hotelería y Turismo fue impartida en la Escuela Vocacional de Arroyo Barril, donde se graduaron 50 estudiantes.

Los estudiantes de Hotelería y Turismo adquirieron competencias como recepcionista, bartender, camarero de bar, piso y restaurante, auxiliar de tiendas y pantry, pasillero y maletero, entre otras.

En la escuela vocacional de Santo Domingo Este se graduaron 59 estudiantes en las técnicas y especialidades de Ama de Llave, Cosmetría y Maquillaje.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.