Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Espaillat anuncia apoyo a Joe Biden en elecciones primarias del Partido Demócrata

Pide a simpatizantes votar masivamente por Biden

Expandir imagen
Espaillat anuncia apoyo a Joe Biden en elecciones primarias del Partido Demócrata
El congresista Espaillat anuncia su apoyo a Joe Biden para candidato a la Casa Blanca.

El congresista dominicano Adriano Espaillat anunció su apoyo a la candidatura presidencial del exvicepresidente Joe Biden y pidió a los demócratas a votar masivamente por el aspirante en las primarias de ese partido.

“No había tomado partido en este asunto, pero decidí respaldarlo en las primarias internas de este partido”, dijo Espaillat.

“Creo que él es el único de los dos precandidatos demócratas actuales que puede unir al país porque me parece que el otro precandidato es un poco sectario y ahora mismo no puede unir a todos los sectores del Partido Demócrata del país”, dijo Espaillat en alusión al senador Bernie Sanders, que se enfrenta a Biden por la candidatura presidencial.

“En términos de la diversidad, Biden se ha comprometido a escoger a una mujer posiblemente latina o afroamericana como su compañera de boleta en la candidatura a la vicepresidencia”, dijo Espaillat.

Defendió el ejercicio legislativo de Biden desmintiendo las acusaciones de Sanders en el debate del pasado domingo, en el cual Sanders declaró que Biden apoyó leyes contra los latinos.

“Biden respondió que nunca lo hizo y que siempre votó a favor de los sectores más necesitados” añadió el congresista.

Asimismo, explicó que las edades de Biden y Sanders no son una desventaja para las elecciones estadounidenses, ya que el actual mandatario, Donald Trump, es de edad avanzada.

TEMAS -